viernes, 16 de enero de 2009

ROSARIO DE LA SANGRE Y LAGRIMAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTISIMA MADRE MARIA

ROSARIO DE LA SANGRE Y LAGRIMAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTÍSIMA MADRE MARIA más fervoroso en el cielo."
Oración Inicial-

Jesús crucificado (bis), postrados a tus pies te ofrecemos las "Lágrimas y Sangre" de aquella que te acompañó con tierno amor y compasión en tu via-crucis. Concédenos la gracia, Oh buen Maestro de tomar a pecho las enseñanzas contenidas en las "Lágrimas y Sangre" de tu Santísima Madre Maria, para cumplir tu voluntad de tal manera que un día seamos dignos de alabarte y glorificarte por toda la eternidad, Amén.Se rezan siete misterios así: En lugar del Padre Nuestro se dice:- Oh Jesús mío, mira las Lágrimas y Sangre de aquella que te tenía el amor más grande en la tierra y te ama con el amor más fervoroso en el cielo.
En vez de las Avemarías se dice:
Oh Sagrado Rostro; cubierto de heridas, ten misericordia de nosotros que recurrimos a Ti.
Oh Sagrado Rostro; cubierto con sangre, ten misericordia de nosotros que recurrimos a Ti.
Oh Sagrado Rostro; derramas lágrimas con infinito amor, ten misericordia de nosotros que recurrimos a Ti
Oh Sagrado Rostro; despreciado e insultado; ten misericordia de nosotros que recurrimos a Ti.
Oh Sagrado Rostro, silenciosamente soportando el más duro dolor, ten misericordia de nosotros que recurrimos a Ti. -
Oh Jesús escucha nuestros ruegos por las Lágrimas y Sangre de tu Santísima Madre.
(No hay Gloria)Al finalizar el Rosario se dice tres veces:
" Oh Jesús mío, mira las Lágrimas y Sangre de aquella que te tenía el amor más grande en la tierra y te ama con el amor más fervoroso en el cielo."
Misterios del Rosario

MISTERIOS DE LAS SIETE GOTAS DE ALEGRIA: (Las siete alegrías se rezan lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos)
1° misterio: La preferencia que la Santísima Trinidad le concede sobre todas criaturas.
2° misterio: La virginidad que la elevó por encima de los Ángeles y los Santos.
3° misterio: El esplendor con el cual brilla en los cielos con su gloria.

4° misterio: El culto que todos los elegidos le rinden como Madre de Dios.
5° misterio: La prontitud con la cual su Divino Hijo atiende a todos sus pedidos.
6° misterio: Las gracias que sus servidores reciben de Jesús en este mundo, y la gloria que le tienen preparada en el cielo
7° misterio: Poseer las virtudes con la mayor perfección.
MISTERIOS DE LAS SIETE LAGRIMAS: (Los siete dolores se rezan martes y viernes)
1° misterio: Cuando al presentar a su Hijo frente al Templo, oyó una profecía del viejo "Simeón: "Una espada de dolor atravesará tu alma".
2° misterio: Cuando se vio obligada a huir a Egipto, escapando de la persecución de Herodes que quería matar a su Hijo Amado.
3° misterio: Cuando buscó por tres días a su hijo que se había quedado en el Templo de Jerusalén, luego de la visita en tiempo de Pascua.
4° misterio: Cuando encontró a su Divino Hijo cargando en hombros la pesada cruz rumbo al Calvario para ser crucificado en ella por nuestra salvación.
5° misterio: Cuando vio a su Hijo ensangrentado y agonizante durante tres horas y luego exhalar su último suspiro.
6° misterio: Cuando su Amado Hijo, traspasado el pecho por la lanza, es bajado de la cruz y depositado en sus brazos.
7° misterio: Cuando contempló el cuerpo de su Divino Hijo acostado en el Sepulcro
Oración Final
Oh María, Madre al Amor, de los Dolores y de Misericordia, te suplicamos reúne tus ruegos con los nuestros para que Jesús, a quien nos dirigimos en el nombre tus "Lágrimas Y Sangre" maternas, escuche nuestras súplicas concediéndonos, con las gracias que te pedimos, la corona de la vida eterna, Amén.Tus Lágrimas y Sangre Oh Madre Dolorosa, destruya el reino del infierno. Por tu Divina mansedumbre, Oh, encadenado Jesús, guarda al mundo de los horrores amenazantes.
DICTADO DESDE EL DIA 3 DE DICIEMBRE Y FINALIZADO EL 8 DE DICIEMBRE DEL 2007

8 comentarios:

  1. hemos vivido de cerca muchos milagros con este rosario gracias virgencita por darnos la oportunidad de haberlo conocido
    Mónica Sánchez
    Bogota - Colombia

    ResponderEliminar
  2. ANTE TODO GRACIAS MONY POR TAN LINDA PAGINA....ESPERO QUE LA GENTE SE LLENE DE ESPIRITUALIDAD Y AMOR A LA SANTISIMA VIRGEN.
    TAMBIEN PARA DAR UN AVISO A TODOS QUE ESTAREMOS EN ORACION PARA LA GENTE QUE LO NECESITE QUE SEPAN QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE TENEMOS A DIOS NUESTRO SEÑOR PADRE CELESTIAL, A NUESTRO HERMANO JESUS, DIOS HECHO HOMBRE EN LA TIERRA, A NUESTRA MADRE MARIA AL AMADISIMO ESPIRITU SANTO, EL QUE SIEMPRE NOS DA FORTALEZA PARA ENFRENTAR SITUACIONES DIFICILES Y SU SANTA SABIDURIA, A TODOS LOS SERES ESPIRITUALES, CELESTIALES,....TODOS EN CONJUNTO ESTAN SIEMPRE A NUESTRO SERVICIO...GRACIAS POR DETENER UN MOMENTO SU MIRADA EN ESTA PAGINA LLENITA DE AMOR DE MARIA.

    ResponderEliminar
  3. quiero por medio de esta pajina
    mandar un saludito a todos por aya y felicitarlos nuevamente por tan grandes veneficios espirituales y por tan lindo don que es llamada fe.
    soy de (Aranzazu caldas) pero quiziera alguna vez estar con ustedes miraremos si puedo ir a ya a bogota en diciembre a estar con ustedes si se puede,heeee me an contado todo sobre las apariciones de la virgen, jesus y teresa de calcuta es muy lindo y la gente que a visto esta pagina aca en Aranzazu quedan inpresionadas chao y que sigan adelante con ese cenaculo y que viva la virgen maria ATT: luisa maria naranjo Z

    ResponderEliminar
  4. espero verlos pronto en bogota que la virgen los cuide y guie

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber cuando la Virgen revelo el rosario de sus lagrimas y sangre, o cuando o fue establecida esta devocion y por quien y si el sucesor de Pedro la autorizo o algun representnte de la Iglesia , espero con ansias su pronta respuesta, Shinto03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pertenezco a una congregacion catolica en Panama, en donde hay mucha frialdad espiritual, escuche que La S.V.M. en la advocacion de la Rosa Mistica, prometio el resurgimiento de las vocaciones Sacerdotales y Laicales, por ser Catequista necesito bases para explicar a otros mejor la devocion,delas lagrimas y sangre de la rosa mistica, por eso solicito una vez mas, informacion tan preciada, para cargar poder ayudar a cargat las cruces de los demas es necesario que los que estemos firmes en la fe nos ayudemos entre nosotros, sin mas confiado en el poder de la oracion que puede lograr alcanzar lo que parece inalcansable humanamente, Leonel de Panamà, "Gracia y Paz",Shinto03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Luisa Maria Naranjo Zuluaga19 de junio de 2011, 13:36

    Que rosario tan divino bueno claro que yo lo tengo pero hay unas oraciones que no tengo bueno en fin expectacular !!

    <3 :)

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS LUISA POR TU LINDO COMENTARIO

    ResponderEliminar

dejanos tus comentarios y opiniones