viernes, 16 de enero de 2009

COMO SE CREO NUESTRO CENACULO ?

El Día 14 de septiembre de 2007 empezó nuestra misión en familia ya que en nuestra familia una de nuestras hermanas estaba atravesando por un cáncer de seno el cual había afectado sus pulmones años atrás yo tenia visiones y mensajes los cuales trasmitía a las personas que ellos me pedían personas del común las cuales no conocía y las personas aterradas lloraban y agradecían ese 14 estábamos reunidos cuando tuve una manifestación de san Francisco de asís y de un fray San Luis María Grignon de Monfort . "A quien Dios quiere hacer muy santo, lo hace muy devoto de la Virgen María".


los cuales manifestaban que empezaría la sanación de mi hermana María Isabel , EN ESE MOMENTO ENTRE EN CRISIS NERVIOSA puesto que los vi en presencia y nadie mas los veía pero en el lugar a donde ellos estaban habían plantas y unos palos de un timbre los cuales se movían como si hubiera una corriente de aire y no había nada, luego de esto unos días después tuve la manifestación de la virgen en mi dormitorio la cual me manifestó cual seria mi advocación y que ella haría presencia en mi , osea quedo en el limbo ella toma mi cuerpo para poder enviar sus mensajes, ella me pedía autorización por que ellos respetan nuestras decisiones

ante algo así es casi imposible decir que no .

P.D. ADJUNTO FOTO DE ESE DÍA DE LA MANIFESTACIÓN ELLA SE MANIFESTÓ EN UNA LUZ MUY BRILLANTE



Luego de esto empezó mi misión que no es solo mía sino de toda mi familia la cuál nunca me han abandonado en oración y apoyo emocional puesto que es una gran responsabilidad hacer todo perfecto para ellos. cenáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tus comentarios y opiniones