viernes, 16 de enero de 2009

PETICIONES




HAGAN TODAS SUS PETICIONES QUE ESTAREMOS EN ORACION..

12 comentarios:

  1. HOY DOY GRACIAS INFINITAS A TI PADRE CELESTIAL Y ATI MAMITA MARIA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN TU CAMINO Y ENSEÑARNOS HACER CADA DIA MEJORES , SOLO TE PIDO QUE NOS DES DICERNIMIENTO PARA COMPRENDER ESTE CAMINO Y PODER LLEVARLO ACABO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, HOY ME SIENTO SATISFECHA DE CUMPLIMOS CON UNA DE NUESTRAS MISIONES , AYUDAR POR ESTE MEDIO A ORAR ,POR LAS NECESIDADES DEL MUNDO,JUNTO A MI GRUPO DE ORACION, GRACIAS POR HABERME ESCOJIDO COMO INSTRUMENTO.
    QUE ASI SEA AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  2. PADRE CELESTIAL Y MAMITA MARIA PONGO EN TUS MANOS A MARIA ISABEL DE RODRIGUEZ PARA QUE SEA TU SANTA VOLUNTAD Y CUIDES DE SUS PEQUEÑOS Y PADRES EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA TE AMO DIOS Y VIRGENCITA Y SE QUE HARAN LO CORRECTO GRACIAS AMEN AMEN AMEN POR FAVOR OREN Y QUE ESTA CIRUJIA SEA UN EXITO QUE ESTES EN ELLA CON TUS ANGELES CELESTIALES

    ResponderEliminar
  3. Pido por la salud de Alejandra Servìn Gòmez, para q El Señor le devuelva la salud, dando gracias tambien por las mejorias q ha presentado.

    ResponderEliminar
  4. mamita maria te amo mucho y vivo agradecida eternamente contigo y con papito dios por que siempre me dan el entendimiento y la sabiduria para enterder tus designios pido tu santa bendicion en cada acto de mi vida y que me hagas la mujer mas feliz dandole felicidad a otros y siguiendo tu camino el camino correcto te entrego mi vida mi alma y mi cuerpo y tambien mis pensamientos para que tu seas la que coloques las palabras correctas en el momento correcto . te amo

    ResponderEliminar
  5. mamita maria te pido por la salud de andrea zamudio y maria isabel sanchez

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana partio hace tres meses al cielo pero la misericordia de Dios es muy grande que nos ha llenado de tranquilidad y gozo nuestros corazones, estando en el camino de él ,Y el sabe como llenar cada vacio .
    TE AMAMOS PAPITO DIOS .
    MONICA S.

    ResponderEliminar
  7. Mamita María es una felicidad estar junto ati y saber que en los momentos de angustia de necesidad espiritual tu estas hay, y siempre diciendote "Madre ,yo confio en ti" me llena de paz y gozo mi alma y me lleno de fè por que siento tu presencia , hoy quiero ponerte en oración a todas las personas que estan pasando por una necesitad espiritual y necesitan de tu compañia para tomar las mejores decisiones tu mamita que conoces el corazón de cada hijo , danos una mano ante tu hijo para ver mas personas felices en espiritu junto a sus familias y junto a sus amigos y que cada uno de ellos pueda trasmitir esa felicidad y no sean indolentes alas necesidades del mundo, gracias a todos los que nos acompañan día a día .
    los quiero mucho en el nombre de Dios.

    ResponderEliminar
  8. Madre Santa te pido me perdones mi falta de fè, te pido con todo mi corazón que me regales lo que mi corazón tanto anhela, no me dejes perder la fé, señora mia, quedate conmigo, gracias.

    ResponderEliminar
  9. es lindo reconocer nuestras faltas y la fé solo la puedes lograr tu, con el simple echo que ya respiras y que aun puedes hacer cosas por las personas de tu alrededor fé es amor y se que tienes amor por los demas no te nieges la oportunidad de que Dios y Mamita María te guién tu camino, tu eres un ser humano especial .

    ResponderEliminar
  10. Virgen María, Doy gracias por ese 9 de octubre 2010, me llamaste, respondiste y solo quiero decirte gracias por todo, por mi amigo Wil y por tu pequeña como le llamas, Moni y quiero decirte que te recibo y estoy dispuesta. Enséñame a escucharte y a sentirte aunque sabes que te amo, dijiste y a tí mi Señor Jesús también te amo, qué sería de mí sin ti. Aumenta cada día mi fe y compromiso, tú sabes el plan que tienes para mí. Y quiero manifestarles mi admiración y cariño por la madre Teresa de Calcuta, su espiritualidad y trabajo lo he admirado hace mucho tiempo y soy seguidora de sus escritos, realmente es hermoso. Gracias muchas gracias. Al equipo del cenáculo Bogotá, mis mejores deseos para que Dios los siga bendiciendo, son maravillosos y muy cálidos, me encantan. Los llevo en mi corazón. Mip

    ResponderEliminar
  11. señora madre te pido que interfieras en esta necesidad de este matrimonio que se esta destruyendo por que piensa que le soy infiel, tu que todo lo sabes, en esta casa cuando falta el pan se torno muy agresivo el ambiente,ademas el año pasado nos sucedio algo muy inusual cada 12 de diciembre nos pasa algo se desvaratan los autos espero que sea para bien yo concidero que no dejare de ser devoto de ty hasta el ultimo suspiro de corazon te pido que interfieras en esta situación yo ya no pude con el barco se esta llendo de fondo espero que me ayudes en el matrimonio que es lo principal te agradezco que gracias a dios no nos hemos enfermado les pido a toda la gente que reza nos apoyen a no separarnos

    ResponderEliminar
  12. CUANDO DESEEN TENER UN CONTACTO MAS DIRECTO ENVIEN LA PETICION AL CORREO cenaculovirtualbogota@gmail.com
    para poder ayudar a resolver las dudas y peticiones un abrazo
    monica

    ResponderEliminar

dejanos tus comentarios y opiniones