sábado, 17 de enero de 2009

ORACION PARA LA FAMILIA

ORACION PARA LA FAMILIA AL COMENZAR UN AÑO

PADRE , HOY QUE ESTAMOS EN FAMILIA Y ESTAMOS ANTE TI, QUEREMOS ENTREGARTE PARA ESTE NUEVO AÑO, NUESTRAS VIDAS, NUESTROS CORAZONES, PARA QUE SEAN LLENOS DE BONDAD, PARA QUE SEPAMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO COMO TU NOS HAZ AMADO A NOSOTROS.

QUEREMOS QUE NOS LLENES DE MUCHA FORTALEZA PARA PODER SER DÉBILES
CUANDO DEBAMOS DE SER DÉBILES Y SER FUERTES CUANDO TENGAMOS QUE SER FUERTES, POR QUE SABEMOS QUE PUEDEN HABER COSAS BUENAS COMO LAS PUEDEN HABER MALAS, PERO TÚ PADRE, SIEMPRE ESTAS HAY PARA DARNOS LA MANO, AUNQUE EL CAMINO SEA ESPINOSO, AUNQUE NOSOTROS NO SEAMOS LOS MEJORES HIJOS. PERO TU SIEMPRE ESTAS HAY PARA PERDONARNOS Y PARA ESCUCHARNOS Y SOBRE TODO PARA AYUDARNOS. POR ESO PADRE TE DAMOS GRACIAS, GRACIAS POR ENSEÑARNOS A AMARNOS, A RESPETARNOS Y SOBRE TODO AMARTE A TÍ QUE NOS HAZ ENSEÑADO UN NUEVO CAMINO, UN CAMINO DE VERDAD, DE BONDAD Y DE FELICIDAD.

BIENAVENTURADO SEAS, BIENAVENTURADA SEA TU MADRE, BIENAVENTURADO SEAS TU JESÚS, POR ESO ESTA NOCHE LA BENDICIÓN EN UNIÓN FAMILIAR, PARA QUE ASÍ SEA NUESTRO CAMINO, SEA LIMPIO DE PECADO, LIMPIO DE ENVIDIAS, DE RENCORES Y SOBRE TODO QUE SIEMPRE PERMANESCA ESTA UNIÓN FAMILIAR.

QUE ASÍ SEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tus comentarios y opiniones