viernes, 16 de enero de 2009

Mensajes

Mensaje para la iniciación de esta pagina

Hijos Predilectos el Orar no es repetir no es aprenderse unas frases ,es hacerlo de corazón y todo lo que le pidas a mi hijo haslo por mi intercesión , el arrepentimiento nos habre un nuevo camino y debemos hacer el santo rosario y ayudar a convertir a esas almas perdidas hay que estar libres de pecado para poder recibir las bondades de Dios padre celestial .
Gracias por haber atendido mi llamado.


Mensaje desde Medjugorje del 2 de enero de 2009 (Mensaje dado a la vidente Mirjana)
Importantes palabras de nuestra Madre del CieloEn la versión original de este mensaje, en idioma croata, la Virgen dice que “la Gracia Celeste se está prodigando sobre ustedes” utilizando una palabra que en el idioma local grafica el gesto de las mujeres cuando vuelven del mercado. Ellas toman sus bolsas de compras y las vacían sobre la mesa de la cocina, y luego antes de guardar la bolsa la dan vuelta y "la sacuden para que caiga cualquier cosa que hubiera quedado dentro". De este modo se aseguran que todo lo adquirido en el mercado sea utilizado en la cocina.

El mensaje está claro, Dios no se queda nada para si en estos tiempos, derrama toda Su Gracia sobre este mundo, y “sacude la bolsa para que la Gracia se derrame en toda su medida”. Queda en cada uno de nosotros el meditar estas palabras, y particularmente, no dejar escurrir la Gracia de Dios entre nuestras manos.

¿Cuántas apariciones de María bendicen el mundo en estos tiempos? ¿Cuántas maravillas de Dios se escuchan aquí y allá? ¿Qué más hace falta ver para creer? ¿Acaso Dios tiene que venir en persona a cada una de nuestras casas a sacudirnos por los hombros?
¿Qué esperamos para volver nuestra atención, nuestro corazón, hacia Dios? Viernes 2 de Enero de 2009(Mensaje dado a la vidente Mirjana)
"Queridos hijos, mientras la Gracia Celeste se está prodigando sobre ustedes, sus corazones permanecen duros y sin respuesta. Mis hijos, ¿por qué no me dan completamente sus corazones? Yo solo quiero poner en ellos la paz y la salvación: mi Hijo. Con mi Hijo sus almas se dirigirán hacia metas más nobles y no se perderán jamás. También en la más cerrada oscuridad encontrarán el camino. Hijos mios, decídanse por la vida nueva con el Nombre de mi Hijo en sus labios. Les agradezco".
Mirjana dijo que nuestra Señora estuvo triste durante la aparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tus comentarios y opiniones